Xgen App Factory

Xgen App Factory 2.1

Crea apps nativas iOS y Android en minutos con tu propia marca.

Crea apps nativas iOS y Android en minutos con tu propia marca.

Xgen App Factory es la plataforma online que te permitirá crear aplicaciones móviles nativas con más de 150 opciones integradas en un gestor de contenidos, sin necesidad de programar una sola línea de código.

Ponemos a tu disposición una web con tu propia marca, en la podrás crear las aplicaciones App nativas iOS, Android y versión web mobile en apenas 1 minuto. Podrás elegir un modelo de app entre los disponibles en tu Factory y personalizarla en 2 simples pasos. Cada app dispone de 15 días de prueba gratis antes de adquirir el producto a través de un intuitivo panel de control.

Con Xgen podrás editar tu información y administrar las apps que publiques, que tendrán acceso a Meethodo, su propio gestor de contenidos mobile durante 15 días antes de publicarla en App Store y Google Play.

En Meethodo los usuarios podrán editar su aplicación: diseño, categorías, contenidos y todas las funcionalidades, un sistema completo de estadísticas, segmentación de las notificaciones y base de datos de sus usuarios con una gran variedad de posibilidades.

Puedes ofrecer todo tipo de aplicaciones y sitios web, eligiendo entre modelos ya existentes o desarrollando productos exclusivos para ofrecer. Al darte de alta como fábrica, te ofreceremos un listado con modelos de apps inicial que podrás elegir, así como configurar los tuyos.

Cuenta con más de 150 opciones funcionales nativas para combinar en tus apps, entre otras: notificaciones push ilimitadas, contenido multimedia interactivo, calendarios, mapas de puntos, Vista Web, menús, catálogos, canal Youtube, integración de redes sociales y Blogs / RSS.

Además opciones avanzadas y herramientas de marketing mobile como encuestas, fidelización, comentarios, sorteos, ofertas, geoalertas, banner, hasta una tienda online completa.

Xgen App Factory

Acceder

Xgen App Factory 2.1